jueves 28 de marzo del 2024

Batistuta: "Wanchope podría servirle a Boca"

El ex delantero de la Selección afirmó que Ramón Ábila "tiene la garra y el carisma que le gusta al hincha" xeneize. Qué dijo sobre la situación de Daniel Osvaldo.

442

La llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de Boca Juniors parecía ser la cura para todos los problemas que afrontaban con Rodolfo Arruabarrena.

Sin embargo, la lesión de Daniel Osvaldo y la ausencia de un delantero de área preocupan al pueblo Xeneize y ya comenzaron los rumores de cara al próximo mercado de pases. El principal apuntado para reforzar el ataque del club de la ribera es Ramón Ábila.

Y si hay un autorizado para referirse al tema, ése es Gabriel Batistuta, uno de los mejores centrodelanteros de la Argentina y el mundo.

"Wanchope Ábila hace goles todos los partidos, cómo no lo voy a ver. Hizo algunos muy lindos y creo que podría servirle a Boca", afirmó el Bati en entrevista con Líbero (TyC Sports). También destacó que Ábila "tiene la garra y el carisma que le gusta al hincha".

Además, el ídolo de la Fiorentina también se refirió a la situación de Osvaldo. "Si está roto o al 70 por ciento, no va... Si está al cien por ciento, haría la diferencia y más teniendo a Carlitos (Tevez) al lado", aseguró Batistuta.