jueves 25 de abril del 2024

Gol y asistencia de Icardi en el triunfo ante Nápoli

El Inter le ganó 2-0 al Azzurri con un tanto del argentino y otro del croata Brozovic, en el que también fue determinante el capitán del equipo. Video.

442

El Inter de Milán ganó 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza al Nápoli, que se aleja de la posibilidad de luchar por el Scudetto, con un gol y una asistencia del argentino Mauro Icardi, en el marco de la trigésimo tercera jornada del campeonato italiano.

A los cuatro minutos de juego, Icardi recibió en el punto de penal un pase largo del chileno Gary Medel y con sangre fría acertó y batió al arquero español Pepe Reina. Justo antes del descanso, a los 44', el croata Marcelo Brozovic aprovechó una asistencia de Icardi para hacer el 2-0 picando el balón ante Reina.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/04/All-Goals-HD-Inter-2-0-Napoli-16-04-2016.mp4[/mivideo]

Con esta derrota, el Nápoli puede finalizar la jornada a 9 puntos de la Juventus, siempre que el líder gane el domingo en su estadio al Palermo, cuando restan 15 por disputarse.

El Inter, por su parte, alcanza los 61 puntos y queda a 3 de la Roma (3º), que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Champions.

Fuente: AFP

En esta Nota