martes 23 de abril del 2024

Guede: "Ganarle a Banfield y esperar una manito"

El DT de San Lorenzo sabe que será muy difícil arrebatarle el primer puesto de la Zona 1 a Godoy Cruz, que definirá el torneo ante San Martín de San Juan. Qué más dijo.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, expresó esta tarde tras el partido ante Colón de Santa Fe que el pase a la final del torneo doméstico "no depende" de ellos y agregó que además de ganarle a Banfield tendrán que esperar "una manito" de San Martín de San Juan, el adversario de Godoy Cruz en la última fecha.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar más allá de lo que pasa con Godoy Cruz. Hemos cumplido con el objetivo de estar en la disputa por un lugar en la Libertadores que era muy importante para el club", resaltó Guede.

"En el campeonato lamentablemente no dependemos de nosotros, vamos a tener que jugar la última fecha, ganarle a Banfield y esperar una manito de San Martín que ojalá llegue", precisó el conductor de los azulgranas, tras la victoria por 2-0 ante Colón en el Brigadier General Estanislao López.

Con relación al encuentro, Guede sostuvo que se siente "satisfecho" porque cumplieron "con la parte" que les correspondía al imponerse en "un partido que realmente fue durísimo contra un equipo que dejó todo ante su gente".

"El gol de entrada fue sin dudas una ventaja clave porque creíamos que nos iba a costar mucho más vulnerarlos. Por suerte pudimos hacerlo para ganar en confianza, más allá de que después el equipo no estuvo preciso para controlar la pelota y jugar como queríamos. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor y aprovechar esa contra del final para liquidarlo y no terminar sufriendo tanto", puntualizó.

Fuente: DyN