La lesión de Cristiano Ronaldo en el comienzo de la final de la Eurocopa 2016 provocó un cimbronazo en Portugal, ya que Francia, que partía como favorita por localía y rendimiento en el certamen, adquiría más chances de ganar el encuentro.
Aún sin su estrella, quién se retiró a los 25 minutos en camilla, los lusos se hicieron con el trofeo por primera vez en su historia y se tomaron revancha de la Eurocopa 2004 (ganó Grecia 1-0 la final).
Aquel duro golpe de Dimitri Payet lesionó a Cristiano Ronaldo y generó una catarata de tweets de su mamá, Dolores Aveiro, en contra del mediapunta del West Ham: "No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", escribió en la red social.
"Esta imagen para mí es dolorosa, él tenía el deseo de quedarse hasta el final del juego", continuó la madre de Cristiano, quién estuvo más atenta a su celular, que a la misma final.
Finalmente, con la victoria consumada de Portugal, la progenitora de CR7 utilizó las redes sociales, pero para expresar su alegría por título obtenido: "La mayor alegría esta noche después del susto. Tu felicidad es mi felicidad. Sueño cumplido".
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él