El árbitro misionero Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.
Independiente del Valle recibirá a Atlético Nacional en Ecuador el próximo miércoles, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, y el 27 del corriente mes, Pitana encabezará la terna del cotejo decisivo, que se desarrollará en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.
El argentino nació en el municipio de Corpus hace 41 años y fue el árbitro que representó al país en el Mundial de Brasil 2014, donde dirigió cuatro encuentros y pudo haber estado a cargo de la final de no haber sido por la participación del equipo albiceleste.
En esta oportunidad sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, en tanto Darío Herrera será el cuarto árbitro.
La designación fue comunicada por la CONMEBOL en su página oficial.
Fuente: DyN
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino