viernes 19 de abril del 2024

Gallardo repetirá equipo para enfrentar a Talleres

Tras el receso por Eliminatorias, el Muñeco utilizará a los mismos once que golearon a Banfield, para chocar con La T. Luciano Lollo tendrá un lugar en el banco de suplentes.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, repetirá el domingo ante Talleres de Córdoba el equipo que paró en el debut en el torneo, en búsqueda de la segunda victoria consecutiva en el certamen.

De esta manera, River jugará en el estadio Mario Alberto Kempes con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En la práctica de este jueves, en Ezeiza, el paraguayo Moreira, el ecuatoriano Mina y Alario hicieron trabajos regenerativos al reintegrarse al plantel, luego de participar con sus seleccionados de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el mediocampista Denis Rodríguez realizó hoy su primera práctica con el plantel y se confirmó que utilizará la camiseta número ocho, que utilizó la pasada temporada Nicolás Bertolo, quien regresó a Banfield.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora volvió a trabajar hoy de manera diferenciada por la pubalgia que lo afecta y quedó descartado para el partido del domingo.

Mañana, el plantel se entrenará nuevamente en Ezeiza, desde las 9.30, y luego del trabajo habrá conferencia de prensa de Gallardo.

Fuente: DyN