El comienzo de campeonato para Huracán no fue el esperado y la paciencia no es algo que abunde en el fútbol argentino. Eso, sumado a la mala relación entre Eduardo Domínguez y el presidente Alejandro Nadur precipitaron la salida del entrenador tras sólo cuatro fechas en las que el Globo no pudo ganar pese a tener un fixture bastante accesible en la previa.
También influyó cierta resistencia de una parte del público que no estaba conforme con el DT, pese a ser el mismo que hace menos de un año lo llevó a la final de la Copa Sudamericana y sin tener en cuenta lo difícil que es para el club reemplazar a dos delanteros de la calidad de Wanchope Abila y Cristian Espinoza, transnferidos en el último mercado de pases.
Eduardo Domínguez dirigirá su último partido el lunes ante Atlético Tucumán y el primer nombre que sonó para sucederlo es el de Omar De Felippe, también pretendido por Vélez. Otros rumores de las últimas horas también indican que Carlos Bianchi habría recomendado a Domínguez (su yerno) para ocupar el lugar que dejó Christian Bassedas en el club de Liniers. En los próximos días, se develará la incógnita.
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia
El gran dilema de la Selección Argentina: quién debe ser el tercer "nueve"