viernes 19 de abril del 2024

De Andreis pidió terminar con el manejo mafioso

El secretario general de la Presidencia ratificó que el Estado no pondrá más dinero para subsidiar al fútbol. "Nunca fue gratis", sostuvo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, ratificó hoy que el programa Fútbol para Todos "desde el 1 de enero no va a existir más" y dejó un duro mensaje con los dirigentes como destinatarios: "Queremos que se termine con el manejo mafioso que tuvo el fútbol en los últimos años".

"Queremos ratificar que el programa Fútbol para Todos, desde el primero de enero, no va a existir más, cumpliendo lo que habíamos dicho, que se terminaría el programa", dijo De Andreis en una conferencia de prensa en la AFIP, donde se dieron a conocer los números de la deuda de los clubes con el fisco.

De esta manera, De Andreis ratifica lo que había adelantado Mauricio Macri con el final de los subsidios del Estado para el fútbol argentino.

"El gobierno no se metió ni se va a meter en la interna de la AFA. Cuantos más participantes haya más enriquecedoras son los procesos. Lo que pretendemos es que quien gane lleve adelante la conducción y lo haga tal cual la Argentina ha elegido vivir, con un cambio radical a como venía sucediendo", dijo De Andreis en la conferencia de prensa que se desarrolló en la AFIP.

Galería de imágenes