sábado 20 de abril del 2024

Sara y su error: "La cancha estaba muy dura"

El arquero de Boca dio explicaciones sobre el rebote que le permitió a Germán Herrera anotar el segundo tanto de Rosario Central, que fue decisivo en el resultado final.

442

El arquero de Boca, Guillermo Sara, dio explicaciones sobre su actuación en la eliminación de su equipo y explicó que "la cancha estaba un poco dura" y eso lo perjudicó al intentar controlar la pelota que derivó en el segundo gol de Rosario Central, que ganó 2-1, los eliminó de la Copa Argentina y los dejó sin chance de acceder a la Libertadores 2017.

"La cancha estaba un poco dura y cuando picó no la pude agarrar", adujo Sara al conversar con los periodistas tras el partido correspondiente a los cuartos de final de la competencia federal, que en la ocasión tuvo como escenario al Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Es muy difícil hacer un análisis" y "fue un golpe muy duro", reconoció el ex arquero de Atlético de Rafaela y el Real Betis de Sevilla. "No habíamos hecho un buen primer tiempo, pero no era para perderlo por dos goles", esgrimió Sara.

"En el segundo tiempo la chance la tuvimos, creo que hicimos las cosas muy bien, merecimos más, pero no tuvimos suerte", se lamentó el rafaelino.

"La idea nuestra era llegar hasta el final en esta copa y ganarla y entrar en la Libertadores del año que viene", aceptó, dolorido por la realidad.

Para Sara, será importante "demostrar que el equipo en las malas se levanta" y "la línea (de lo desarrollado) en el "segundo tiempo (ante los rosarinos) es el camino".

Fuente: DyN