442
Diez barrabravas de Deportivo Merlo fueron detenidos hoy por la policía bonaerense después de un enfrentamiento entre facciones de la hinchada, en la previa del partido frente a Midland, por la Primera C.
Además de la detención de los barras, la policía secuestró seis armas de fuego, entre ellas una pistola ametralladora calibre 22, con dos cargadores con 25 proyectiles cada uno.
Efectivos de la comisaría 3ra de Merlo fueron quienes llevaron a cabo el operativo cerrojo que permitió la detención de diez de los barras, mientras que el resto logró fugarse.
El partido se desarrolló con normalidad por la mañana (comenzó a las 11) y Merlo goleó a Midland 4-1, por la decimocuarta fecha de la Primera C.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Qué necesita River para clasificar a la Copa Libertadores 2026
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"
River quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes explotaron de memes
Independiente Rivadavia dio el batacazo: eliminó a River en los penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors