viernes 29 de marzo del 2024

"Apoyamos a la dirigencia que combate a la barra"

El titular de la Aprevide viajó a Mar del Plata para respaldar a los dirigentes de Alvarado, entre ellos el diputado Facundo Moyano, tras los balazos dentro del club.

442

"Como dirigentes hicimos todo para sacar a los barras. Hubo derecho de admisión y eché a algunos que trabajaban acá en el club. Pero si el Estado no acompaña, es muy difícil. A los tres partidos ya están de nuevo en las tribunas, armados", afirmó Facundo Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado, luego de los tiroteos de barras en la sede del club.

Las palabras del actual diputado nacional se hicieron oír y Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, se hizo presente en Mar del Plata. "Estamos acá para darle nuestro apoyo a esta dirigencia que no sostiene a la barra sino que la combate", sostuvo Lugones, quien también estuvo en la fiscalía a cargo de Fernando Castro, al frente de la pesquisa.

"Pasé para ponerme a disposición del fiscal en lo que necesite. Vamos a colaborar con él en la investigación", aseguró el dirigente de la Aprevide.

Lugones viajó a La Feliz por indicación del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con el objetivo de "garantizarle la seguridad a los dirigentes y ayudar a la Justicia a resolver este caso. Y con la certeza de que estos barras, con nosotros, no van a entrar más a la cancha", finalizó.

DyN