viernes 19 de abril del 2024

Luis Enrique vivió "una pesadilla" en Turín

El entrenador del Barcelona se mostró abatido tras la goleada. "Aunque sea optimista por naturaleza, hay que pasar estos momentos de luto", dijo sobre una posible remontada.

442

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, reconoció que vivió "una pesadilla" en Turín, donde su equipo cayó 3-0 ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Tengo la sensación de haber vivido una pesadilla. Hemos regalado dos goles y ante un rival como la Juventus eso pesa", manifestó en la rueda de prensa posterior al partido.

"Es un momento duro. Tengo que analizarlo, pero el posicionamiento y algunas cosas más dentro del terreno del juego ha estado muy por debajo del nivel requerido. Hemos regalado la primera parte y esto es algo que no te puede pasar en la Champions", reconoció el entrenador.

Luis Enrique admitió que la Juventus "fue un equipo muy superior al Barcelona en intensidad".

"Ha sido una primera parte nefasta. La segunda parte hemos mejorado, pero también porque el rival nos ha dejado manejar el balón", añadió. "En días como estos, de pesadilla, tampoco hemos tenido la punta de suerte para meternos de verdad en la eliminatoria".

Luis Enrique, completamente abatido, ni siquiera quiso escuchar hablar de una posible remontada. "Ahora mismo me apetece poco hablar del futuro. Aunque sea optimista por naturaleza, hay que pasar estos momentos de luto", manifestó con toda seriedad.

Además, y es algo nada habitual, Luis Enrique criticó a sus futbolistas. "No he visto reflejado lo que he pretendido", indicó.

Y agregó: "No hemos jugado al cien por cien y eso cuesta. Hay que esperar a mañana para volver a pensar en una remontada".

Sin embargo, el entrenador se mostró de nuevo pesimista con la posibilidad de dar vuelta la eliminatoria por la entidad del rival. "Esta es una gran Juventus", resumió.

Fuente: DPA