viernes 29 de marzo del 2024

Banfield quiere concretar el regreso de Dátolo

Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, aseguró que "Está todo encaminado para que sea nueva incorporación a partir del torneo que viene". Los detalles.

442

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, reconoció hoy que "está todo encaminado" para que Jesús Dátolo regrese al club a partir del próximo campeonato.

"Hablé mucho con Jesús (Dátolo), hablé con su representante, tiene uno argentino y otro brasileño. Está todo encaminado para que sea nueva incorporación a partir del torneo que viene. Está con ganas de venir a entrenarse cuanto antes", dijo el dirigente por AM 1050, sobre el futbolista de 33 años que dejó Banfield en la temporada 2005/06 y que proviene del Atlético Mineiro.

Por otra parte, Spinosa confirmó que "la renovación de Falcioni está muy bien" y que la firmarán en los próximos días, después de un muy buen torneo de Primera División.

"Queremos que el vínculo sea hasta diciembre del año próximo. Si jugamos la Copa Libertadores, no estaría bueno que se corte un contrato en la mitad de un torneo tan relevante. La semana que viene podremos formalizar su continuidad", agregó.

Fuente: DyN