Una nueva temporada del fútbol argentino está llegando a su fin y tras los ascensos de Deportivo Morón y Sacachispas, a la B Nacional y la Primera B respectivamente y con cierto margen, la Primera D tuvo una definición para el infarto en la que terminó festejando Ituzaingó gracias a un gol en el último instante.
El equipo del Oeste visitaba en la última fecha a Liniers, mientras que su inmediato perseguidor L.N. Alem (que llegaba a la definición un punto por debajo del líder) hacía lo propio con Puerto Nuevo.
En ambas canchas faltaron las emociones durante los primeros 45 minutos pero todo sería muy distinto en la segunda etapa. Ituzaingó sabía que si conseguía la victoria no importaba el otro resultado pero el partido se le hizo muy cuesta arriba, a tal punto que su arquero Blas Pisano fue fundamental atajando un penal cuando las cosas seguían 0-0.
Mientras Alem empezaba a resolver su partido, Ituzaingó se puso en ventaja y rápidamente se lo empataron. El equipo dirigido por el Lobo Cordone liquidaba el pleito con un contundente 3-0 y sólo le quedaba rezar.
Así fue el final para los jugadores de Alem que hasta ese momento eran los campeones, lleno de incertidumbre, esperanza y luego desazón, porque cuando se jugaban 49 minutos del segundo tiempo cobraron penal para Ituzaingó, Damián Anriquez lo cambió por gol y desató la locura para el nuevo campeón de la Primera D, que jugará la próxima temporada en la C.
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera