viernes 29 de marzo del 2024

Banfield, el tercero en discordia que todavía sueña

No sólo Boca y River pelean por el título. El Taladro recibe a Rosario Central el viernes por la noche y quiere meter presión. El pronóstico de Oddsshark.

442

El viernes a las 21, hora de Argentina, Banfield recibe a Rosario Central por la fecha 28 del torneo de Primera División. Los locales se ubican en tercer lugar con 51 puntos y Oddsshark analiza sus posibilidades para seguir en la lucha por el título.

Desde que Julio César Falcioni asumiera como entrenador de Banfield los números del equipo han sido muy buenos y se refleja por la gran campaña realizada. La clasificación a la Copa Libertadores del próximo año es casi segura pero el Taladro quiere más. Junto a Boca es el equipo que más victorias ha conseguido con 16. Un triunfo ante Central se paga a 2.30 en las casas de apuesta. No es el conjunto que anote más o se defienda mejor pero su fútbol es eficaz y de local suele ser decisivo. La probabilidad de que gane por la mínima diferencia se cotiza a 7.

Central viene de dos empates consecutivos y se encuentra undécimo en la tabla con 42 puntos, peleando por clasificar a la Copa Sudamericana. Esta será una motivación para los dirigidos por Paolo Montero para lograr los tres puntos, resultado que se pagaría a 3.10. Una mala noticia para el conjunto Canalla es la lesión de Marco Rubén que podría perderse el resto del torneo. No tener al goleador del equipo aumenta la posibilidad de que Central no anote. En los sitios de apuesta si se marcan menos de dos goles en el partido, se cotiza a 1.61.

El historial entre ambos está a favor de Central, para Oddsshark el presente de Banfield será determinante y los locales saldrán con la victoria. Las fechas que le restan al Taladro seguramente no le asegure el título pero este equipo dará pelea hasta el final.

Pronóstico: Banfield 1- Rosario Central 0