jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "No tenía fuerzas para seguir en Boca"

Desde Shanghai, el Apache contó los detalles de su salida y que su hija le pidió llorando que no se vaya. Las cosas que le molestaron y cuál es su idea a futuro. Video.

442

Carlos Tevez rompió el silencio y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a alejarse de Boca para emigrar al Shanghai Shenhua de China y sorprendió al decir que se fue porque creía que le hacía mal al club y que ya no tenía fuerzas para continuar.

"Cuando llegó la oferta mi primera reacción fue decir que no. La decisión final la tomé recién después del último partido, ahí le dije a Vane (su mujer) que nos íbamos. Creí que no tenía fuerzas para seguir y que así le iba a hacer mal a Boca. Fue muy duro para mí y mi hija me pidió llorando que siguiera", expresó el Apache en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

A Tevez también le molestó cómo los medios trataron el tema de su salida. "Mi silencio molestó más a los periodistas que a la gente. Querían que me despidiera con una nota"

Por otra parte, el delantero e ídolo xeneize afirmó que hoy que no sabe si volverá a Boca a fin de año y aseguró que de hacerlo tiene que tener hambre de gloria.

"Si no me encuentro con ese hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos doy un paso al costado", sostuvo Tevez desde Shanghai.

Carlitos contó que en Boca vivió "dos etapas, la primera muy buena que ganamos todos. Vi a un Boca unido la gente, los dirigentes todos tiraron para el mismo lado y eso hizo que ganara lo que ganó. En la segunda que volví, vi un Boca totalmente diferente", completó.