El futbolista Ariel Acevedo, que se desempeña en Juventud Unida de la Primera D, sufrió hoy un balazo en la mano al ser asaltado cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.
"Ariel Acevedo, jugador de #JuventudUnida, esta mañana mientras se dirigía al entrenamiento fue asaltado y recibió un disparo en la mano. En el momento de ser asaltado el jugador se encontraba con dos de sus compañeros. Los médicos lo curaron y por suerte la lesión no fue mayor al no tocar ningún hueso de la mano. El jugador fue curado y vendado y ya se encuentra en su casa", informó el departamento de prensa del club desde su cuenta en la red social Twitter.
Acevedo iba a entrenarse como cada mañana junto a sus compañeros Alvaro Brito y Nicolás Riquelme, cuando fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados a la altura del barrio Santa María, en el partido de San Miguel.
Acevedo fue trasladado al Hospital de San Miguel, donde se constató que la herida no comprometió ningún hueso de la mano.
Juventud Unida jugará el martes frente a Leandro N Alem por una de las semifinales del torneo reducido en busca del ascenso a la Primera C.
Fuente: DyN
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada