442
Defensa y Justicia se clasificó hoy para jugar la Copa Sudamericana 2018 tras derrotar 1-0 en su cancha a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro correspondiente a la trigésima y última fecha del campeonato de Primera División.
El defensor Alexander Barboza, a los 35 minutos del segundo tiempo, de penal, marcó el gol que le dio la victoria al Halcón de Florencio Varela.
Defensa jugará de este modo su segunda Sudamericana de manera consecutiva, ya que este año se encuentra disputando la segunda fase de dicho torneo.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Ganó la sprint del Moto GP y se cayó haciendo wheelie en la celebración
De locos: hinchas argentinos aplaudieron el gol de Mauritania en plena Bombonera
Las selecciones africanas dieron el golpe: la fecha FIFA se llena de clásicos y duelos entre potencias este sábado
Italia festejó que Gales perdió con Bosnia y uno de sus referentes salió a pedir dar explicaciones: "hace 12 años no vamos al Mundial"