viernes 29 de marzo del 2024

Qué dijo Larissa Riquelme sobre la denuncia a Fabbro

La modelo y pareja del futbolista expresó públicamente su apoyo luego de la grave acusación que podría costarle una pena de hasta 15 años de prisión para el jugador.

442

Luego de la grave acusación que pesa sobre el futbolista Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual a su ahijada menor de edad que deberá ser demostrada ante la Justicia, su pareja Larissa Riquelme rompió el silencio y expresó su apoyo para el jugador.

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", le dijo la modelo a la Rock and Pop de Paraguay luego de la difusión de los chats sexuales que incriminan al futbolista.

Más allá del apoyo, la idea de la familia Fabbro es mantener el perfil bajo y que sean los abogados los que den la cara ante la prensa, como demuestran los chats que publicó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter: "Estuve conversando con Fernando Burlando...pero aún no nos da autorización para hablar. Lastimosamente nos tenemos que aguantar que todos saquen conclusiones. Estamos con Jonathan toda mi familia y la de él".

Días atrás, la novia del futbolista había un publicado un video en su Instagram personal con la intención de demostrar que el cariño de la gente por Fabbro está intacto: "El único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y vuelva a Cerro Porteño y lo abrazaron". Esta historia continuará, en la Justicia.