martes 16 de agosto del 2022

Sergio Rapisarda es el nuevo presidente de Vélez

La Cruzada Renovadora ganó las elecciones en el club de Liniers y destronó al oficialismo. Augusto Costa, exSecretario de comercio en el kirchnerismo, será el vice.

442
11-11-2017 21:56

Alrededor de seis mil socios se acercaron a la sede de Vélez Sarsfield para participar de las elecciones presidenciales del club de Liniers, de las cuales resultó ganador Sergio Rapisarda, líder de la Cruzada Renovadora.

Rapisarda, de 59 años, conducirá los destinos de Vélez por los próximos tres años al cosechar un total de 2174 votos. Segundo quedó el Círculo El Fortín, la histórica agrupación que comandó el club por más de 21 años, con Raúl Gámez a la cabeza. Para esta elección, el oficialismo presentó como candidato a Bernardo Bertelloni.

El flamante presidente ya piensa en cambios en el plano deportivo y prometió que el exarquero Pablo Cavallero será el mánager deportivo del club y que en las próximas horas definirá al nuevo DT.

Kirchnerismo vs. macrismo en Liniers

Vélez tendrá como vicepresidente a Augusto Costa, ex Secretario de comercio durante la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner. En Cruzada Renovadora, además de Costa, también está Ariel Basteiro, el ex embajador en Bolivia en el kirchnerismo.