jueves 18 de abril del 2024

Andy Kusnetzoff se quebró por la historia de Cáceres

El conductor no pudo contener las lágrimas por la dura pelea del exfutbolista, que estuvo al borde la muerte tras un violento asalto en 2009. Video.

442

La historia de Fernando "El Negro" Cáceres es emocionante por donde la aborde y mucho más si se lo escucha contarla a él, sin remordimientos pese a tanto sufrimiento y siempre con una sonrisa para dejar atrás tanta tristeza.

El exfutbolista fue invitado al programa Podemos Hablar que se emite los sábados por la noche en Telefe y su conductor Andy Kusnetzoff no pudo contener la emoción y se  quebró hasta las lágrimas cuando lo presentaba.

"Te quiero decir que estoy muy contento de que estés acá, para mí es un honor y un orgullo muy grande tenerte acá en PH", le decía Andy cuando no pudo seguir hablando invadido por la emoción. Y extrañamente cambiaron los roles y Cáceres pasó a consolarlo a él.

Una vez que el conductor se repuso, la entrevista fluyó y el verdadero protagonista dejó un par de frases que le ponen la piel de gallina hasta al más insensible.

"Volvía de cenar a mi casa. Y nunca llegué. Llegué unos cuantos años después", contestó Cáceres cuando le preguntaron qué recordaba de aquella noche que recibió un disparo en la cabeza que lo dejó al borde la muerte.

"Desde el momento en que apretaron el gatillo están perdonados. Sin ninguna duda, no tengo rencor con ellos, no tengo bronca".

"Quería que me contaran qué les sucedió, por qué en ese momento y por qué esa situación en la vida de ellos para hacer algo de eso", contó que quiso ir a visitar a prisión a los responsables del violento asalto que lo dejó en silla de ruedas.

"Está ahí, quietita, de recuerdo", bromeó acerca de la bala con la que fue atacado y que quedó alojada en su cabeza.