viernes 29 de marzo del 2024

Ganaron Manchester United, Barcelona y Bayern Munich

Los Diablos Rojos vencieron 2-1 al CSKA, el equipo alemán le ganó al PSG y los de Valverde derrotaron al Sporting y ya piensan en los octavos de la Champions. Todos los goles.

442

La Juventus, finalista de la pasada edición, el Mánchester United, la Roma y el Basilea lograron este martes, en la última jornada de la fase de grupos, la clasificación para octavos de la Liga de Campeones.

El United batió al CSKA 2-1 para finalizar en el primer puesto del grupo A, mientras que el Basilea venció 2-0 al Benfica y logró la segunda posición.

En Old Trafford el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64 y 66).

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.

Con las dos plazas decididas, Bayern Múnich y París SG se jugaban la primera plaza de la llave B. Ganaron los locales por 3-1, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.

El polaco Robert Lewandowski (8) y el francés Corentin Tolisso (37 y 69) fueron los autores de los goles bávaro, mientras que Kylian Mbappé marcó por el PSG, que pese a la derrota conservó la primera plaza del grupo.

El Barcelona despidió hoy la fase de grupos de la Liga de Campeones con un sencillo triunfo 2-0 ante el Sporting de Portugal en un choque que tuvo a Lionel Messi en el banquillo durante una hora.

Ya clasificado para octavos como primero de grupo, el equipo de Ernesto Valverde se dio el gusto de sumar otros tres puntos gracias a un gol de Paco Alcácer y otro en propia puerta del ex barcelonista Jeremy Mathieu.

Fuente: AFP | DPA