viernes 29 de marzo del 2024

Perotti le dio el triunfo y la clasificación a la Roma

El equipo de la capital le ganó 1-0 al modesto Qarabag y se metió en octavos de final como primero del grupo gracias al empate del Chelsea con Atlético de Madrid. Video.

442

La Roma llegaba a la última fecha con la obligación de sumar los tres puntos como local ante el humilde Qarabag para no depender de otro resultado y así acceder a octavos de final de la Champions League, en lo que desde el día mismo del sorteo se consolidó como el grupo de la muerte.

Finalmente por el empate entre Chelsea y Atlético de Madrid (partido que se jugó en simultáneo), Roma pasaba a la siguiente instancia hasta con una derrota pero gracias al gol del argentino Diego Perotti lo hará como líder de su grupo lo que supone rivales más accesibles en el sorteo aunque si al azar no lo acompaña también podría tocarle Real Madrid o Bayern Munich.

Este resultado sepultó las chances del Atlético de Madrid de Simeone, que por primera vez desde su llegada al Colchonero no pudo superar la fase de grupos de la Champions League.