viernes 29 de marzo del 2024

Palermo recibió el mejor elogio de parte de Riquelme

Con la misma claridad con la que jugaba al fútbol, el máximo ídolo de la historia de Boca le tiró un gran piropo futbolero. "Dentro del área fue el mejor". Video.

442

Se sabe que la relación entre ellos nunca fue de amistad, sin embargo se las arreglaron para conformar y hacer perdurar en el tiempo una de las grandes sociedades que entregó el fútbol argentino en las últimas décadas y que puso a Boca en lo más alto a nivel mundial gracias a la inteligencia, la precisión y el pase justo de Juan Román Riquelme y el instinto goleador de Martín Palermo.

"Palermo fue el mejor 9 de los últimos 20 o 30 años del fútbol argentino. Nosotros sacábamos del medio y sabíamos que hasta el área contraria jugábamos con uno menos. Teníamos que tener las cosas claras y llevar la pelota hasta el área. Cuando llegábamos al área jugábamos 15 contra 10", graficó Riquelme en el programa Pasión por el Fútbol con la misma claridad con la que jugaba.

"Dentro del área fue el mejor. Por ejemplo Benzema es un jugador técnicamente increíble pero son más la veces que le erra al arco que las que van al arco. Palermo no le erraba nunca", amplió el último 10.