jueves 28 de marzo del 2024

Juventus avanzó a cuartos con goles argentinos

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron para el 2-0 de la Vecchia Signora, que se metió entre los ocho mejores de la Copa Italia donde enfrentará al Torino. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Juventus, vigente triple campeón de la competición, se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar este miércoles al Genoa (2-0), con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

La Joya, que llevaba seis partidos consecutivos sin convertir, culminó con un disparo raso y ajustado una larga jugada combinada de la Vecchia Signora (42).

La conexión argentina volvió a funcionar cuando Dybala asistió al Pipita, que se coló entre dos defensores genoveses antes de hacer el 2-0 con un derechazo cruzado desde dentro del área en el minuto 76, quince minutos después de que saltase al terreno de juego.

Pero la sorpresa de estos octavos de final de la Coppa la dio el Torino al imponerse en el Olímpico de la capital italiana ante la Roma (2-1). El conjunto Giallorosso era el gran favorito ante un Toro al que derrotó 1-0 en Turín en la Serie A y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Juventus y el Torino se enfrentarán en un derbi en los cuartos de final.

Fuente: AFP

Galería de imágenes