442
Independiente chocó contra los postes del arco defendido por Jeremías Ledesma, de gran actuación también, y empató esta noche 1 a 1 con Rosario Central en un partido pendiente de la undécima fecha del torneo de la Superliga.
El equipo rosarino se puso en ventaja con un gol de Fernando Zampedri, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo, pero el Rojo igualó a través de Emanuel Gigliotti, a los 19 del complemento.
Con este resultado Independiente suma 22 puntos e iguala la tercera posición de Unión, aunque están a ocho del líder Boca, mientras que Central acumula 14 unidades, en la vigésima posición.
Fuente: NA
También te puede interesar
River va por la clasificación ante Racing: qué resultados necesita para avanzar a octavos
Independiente Rivadavia, la revelación del Apertura 2026: ya aseguró su lugar en octavos y lidera la tabla
Revolución en Alemania: por primera vez una mujer asumirá como Directora Técnica en la Bundesliga
Gimnasia de Jujuy rescindiría el contrato de Emiliano Endrizzi tras gritar “bomba” en un avión