El jugador argentino Javier Mascherano se ha despedido este jueves del Camp Nou y de la afición blaugrana, que como sus hasta ahora compañeros le han dado las gracias, en un homenaje orquestado por el Barcelona en la previa del partido contra el Espanyol correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
'Gràcies Masche' fue el lema en las camisetas vestidas por los jugadores del Barça y con la que le hicieron un emotivo pasillo al argentino, acompañado de sus tres hijos, así como de las letras gigantes que le dieron la bienvenida desde el círculo central del Camp Nou.
Esta fue la forma elegida por el vestuario para decir adiós a Mascherano, quien después de siete temporadas y media, con 334 partidos jugados y 18 títulos ganados ha optado por "despertar del sueño" que ha sido para él jugar en el Barcelona e irse a jugar a China.
El capitán Andrés Iniesta le dio un regalo y el propio presidente del club, Josep Maria Bartomeu, bajó al túnel de vestuarios antes de que el argentino, que dejará su dorsal '14' al mediapunta Philippe Coutinho, saltara al césped para ser recibido por sus compañeros y afición, que brindó una cálida ovación a quien fuera su 'Jefecito'.
Fuente: DPA
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"