miércoles 17 de abril del 2024

Leo Jara: "Sabemos que hay muchos anti-Boca"

El defensor del Xeneize se refirió a las polémicas y manifestó que el grupo trata de apartarse de las críticas. "Les molesta que estemos arriba", dijo.

442

Luego de las polémicas tras el partido contra San Lorenzo, el defensor de Boca Leonardo Jara consideró que hay muchas personas esperando que al equipo le vaya mal y opinó que "molesta" que permanezca puntero hace más de un año.

Consultado por el supuesto favoritismo de la AFA por el xeneize, el correntino no esquivó la polémica: "Sabemos que hay mucho anti-Boca que le molesta que estemos arriba. Tratamos de apartarnos de las críticas".

Sobre el rendimiento ante San Lorenzo, Jara opinó que "se perdieron dos puntos porque ellos en el segundo tiempo se dedicaron sólo a defenderse".

"Tuvimos casi todo ese tiempo un hombre más y no supimos aprovecharlo. Nos lamentamos no haberlo podido ganar", afirmó en una rueda de prensa que compartió con Lisandro Magallán.

De cara al partido ante Temperley, el próximo domingo a las 19.15, dijo que la "mayoría de los rivales vienen a tratar de sacar un empate en la Bombonera y vienen a defenderse".

"Ellos son un rival muy duro, tenemos que estar concentrados y no debemos dejar de intentar en la faceta ofensiva", cerró.