martes 18 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-02-2018 12:13

Los cambios de Gallardo para visitar a Vélez

El director técnico de River planea darle descanso a algunos titulares por el debut en la Copa Libertadores ante el Flamengo. ¿Cómo formaría en la Superliga?

De cara al partido del sábado ante Vélez en Liniers, el DT de RiverMarcelo Gallardo probó al probable equipo con la vuelta de Javier Pinola y la salida de Leonardo Ponzio, a quien resguardaría para el Copa Libertadores.

La formación que plantó el Muñeco en el entrenamiento del Millonario fue: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En relación al elenco que había probado el martes, el técnico colocó a Pinola en lugar de Jonatan Maidana (también lo guardaría para la Copa) y Juan Fernando Quintero por Leonardo Ponzio.

River visitará el sábado a Vélez a partir de las 19.15 y el próximo miércoles 28 de febrero se enfrentará al Flamengo en Brasil a las 21.45 por la Copa Libertadores, y, según trascendió, Maidana y Ponzio podrían no estar en Liniers y sí serían de la partida en el certamen continental.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en