Mauricio Pochettino está realizando una buena campaña con el Tottenham y valoró a una de sus principales figuras: el belga Mousa Dembélé, a quien comparó nada menos que con Diego Maradona.
En la conferencia previa al duelo de la Premier League ante el Crystal Palace, el DT argentino dijo que Dembélé es "tan bueno como Maradona".
"Ya he dicho que es un genio del fútbol, lo pongo al lado de Ronaldinho, Maradona, Okocha... Jugadores con lo que he tenido la oportunidad de jugar", señaló Pochettino sobre el mediocampista de 30 años.
El argentino completó los elogios para una de las grandes figuras actuales: "Para mí es uno de los talentos increíbles de la historia del fútbol. Está en un momento maravilloso y merece todos los elogios que la gente le ofrece", agregó.
¡Italia tiembla del miedo!: Federico Chiesa se queda afuera del Repechaje Mundial 2026 y hay pánico mundialista
El Chacho Coudet no come vidrio y valora el alimento sin gusto
Así se juega la Fecha 12 del Torneo Apertura 2026
Revisión VAR, pura tensión y gol de penal en el minuto 59: así fue el triunfo de Argentinos Juniors ante Platense