jueves 28 de marzo del 2024

El Real Madrid prolongó su buen momento

Tras eliminar al PSG de la Champions League, el Merengue derrotó al Eibar en la Liga gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo. Ivan Ramis había empatado. Video.

442

Un doblete del astro luso Cristiano Ronaldo sirvió al Real Madrid para imponerse 2-1 al Eibar (8º), y ver prolongado su buen momento luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones, este sábado en la fecha 28 del campeonato español.

Ronaldo, que ha marcado dos o más goles en siete de sus diez últimos partidos, adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la diestra al meta local, el serbio Marko Dmitrovic (33).

El Eibar logró la igualada por medio del central Ivan Ramis, de cabeza a la salida de un córner (50), pero Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1), dio los tres puntos a los suyos con otro cabezazo (84).

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a doce y cuatro puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

El modesto Eibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división.

Fuente: AFP