Wilfredo Caballero es uno de los candidatos para integrar la lista de arqueros que viajarán al Mundial de Rusia con la Selección argentina. De hecho reemplazó a Sergio Romero ante España en el 1-6 y es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, pese a que sufrió tres goles ante el Tottenham.
El arquero del Chelsea fue titular debido a la lesión del belga Thibaut Courtois y padeció al buen equipo de Maurcio Pochettino en la derrota de los Blues, por la fecha 32 de la Premier League.
Si bien el conjunto de Antonio Conte se puso en ventaja con un cabezazo de Álvaro Morata, Tottenham reaccionó con un gol desde afuera del área del danés Christian Eriksen que pasó por el medio del arco de Caballero.
Luego, llegaron los goles de Dele Alli para el triunfo final de los Spurs, que dejan casi afuera de la próxima Champions League al Chelsea.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi