Casualidades del destino, o no tanto, justo unos días antes de que Boca se juegue la chance de seguir con vida en la Copa Libertadores en su visita a Junior de Barranquilla, Fernando Cavenaghi, hincha e ídolo de River, visitó la ciudad y posó con una camiseta del equipo colombiano que le obsequió su excompañero Teófilo Gutiérrez.
El Torito viajó a tierra cafetera para participar de un partido solidario que convocó a otras glorias del fútbol como el uruguayo Álvaro Recoba, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Mauro Silva y el búlgaro Hristo Stoichkov, y sobre todo, varios históricos colombianos como Carlos Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna entre los más conocidos.
El dinero recaudado se destinó a la Fundación Scholas, entidad inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Para Cavenaghi, además, sirvió para ponerle picante a la previa del duelo que puede dejar a Boca sin chances de conseguir su principal objetivo.
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera