viernes 18 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 30-04-2018 14:10

Fernando Cavenaghi posó con la camiseta de Junior

De visita en Barranquilla para disputar un partido solidario, el ídolo de River recibió un regalo de Teo Gutiérrez y le puso un poco de picante al partido con Boca.

Casualidades del destino, o no tanto, justo unos días antes de que Boca se juegue la chance de seguir con vida en la Copa Libertadores en su visita a Junior de Barranquilla, Fernando Cavenaghi, hincha e ídolo de River, visitó la ciudad y posó con una camiseta del equipo colombiano que le obsequió su excompañero Teófilo Gutiérrez.

El Torito viajó a tierra cafetera para participar de un partido solidario que convocó a otras glorias del fútbol como el uruguayo Álvaro Recoba, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Mauro Silva y el búlgaro Hristo Stoichkov, y sobre todo, varios históricos colombianos como Carlos Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna entre los más conocidos.

El dinero recaudado se destinó a la Fundación Scholas, entidad inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Para Cavenaghi, además, sirvió para ponerle picante a la previa del duelo que puede dejar a Boca sin chances de conseguir su principal objetivo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en