jueves 18 de abril del 2024

Chilavert a Maradona: "La droga no te deja razonar"

El exarquero paraguayo criticó la aparición de Diego en el cierre de campaña de Nicolás Maduro. Lo tildó de payaso y se solidarizó con el pueblo de Venezuela.

442

Siempre polémico y frontal con sus declaraciones, José Luis Chilavert repudió con fuertes términos la aparición de Diego Maradona en el acto de cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que No te deja razonar,porque te queman las neuronas", contestó el parguayo, exarquero de Vélez, en su cuenta de Twitter al ver las imágenes de Maradona en Venezuela.

El comentario de Chilavert tuvo grandes reacciones de todo tipo, pero muchos apoyaron sus palabras contra el ídolo futbolístico de los argentinos.

Luego, Chila amplió su bronca por la situación social y política que vive Venezuela: "Mi solidaridad con el heroico pueblo venezolano. Fuera Maduro y su payaso Maradona".

No es la primera vez que Chilavert descalifica a Maradona por el uso de las drogas. Meses atrás había dicho que él nunca necesito de las drogas para ser campeón.