El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay, José Luis Felix Chilavert, nunca perdió su sentido crítico y ahora volvió a apuntar sus cañones contra Diego Maradona.
Chila criticó en su cuenta de Twitter a Maradona por defender al expresidente de Brasil, Lula Da Silva, quien fue condenado en las últimas horas por corrupción.
El paraguayo comenzó hablando de la situación de Venezuela, pero un usuario le mandó una foto de Maradona posando con una camiseta de la selección de Brasil, con el número 10 y el nombre de Lula gravado en su dorsal, preguntándole qué opinaba del exjugador de la Selección Argentina.
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/956354457557786624
Sin pelos en la lengua, Chilavert respondió con la frase "Vergüenza mundial". Después de esto, otro usuario le escribió: "Al lado de Maradona tú no has ganado nada". Y allí, el paraguayo redobló la apuesta: "Gané muchas finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas. Saludos".
https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/956356117591969793
São Paulo vs Boca, por la Copa Sudamericana 2026: seguí el partido en vivo
Platense dejó la vida en Vicente López, pero no le alcanzó: Fluminense lo eliminó de la Copa Libertadores
Radiografía de Benín: el país africano que rozó el Mundial y será el rival que despedirá a Messi de la Selección Argentina
Lionel Messi tendrá su despedida con la Selección Argentina: cómo será el "último tango"