Dicen que Rusia 2018 es el Mundial de las redes sociales. Fotos y mensajes subidos a Internet fueron fuentes de noticias como nunca antes.
En ese espacio cargado de tensión y nerviosismo durante la Copa del Mundo, dos periodistas deportivos argentinos se cruzaron feo. El motivo: la cobertura periodística de la crisis interna que azota a la Selección.
Gabriel Anello y Martín Arevalo, reconocidos periodistas deportivos, expusieron sus diferencias en Twitter. Las respuestas de uno y otro acumularon cientos de RTs y FAVs.
El primer golpe lo dio Anello, relator de Radio Mitre, quien citó un tweet de Arévalo denostándolo.
Arévalo, cronista de TyC Sports que sigue de cerca a la Selección, no se quedó atrás.
Y la siguió, haciendo alusión al supuesto caso de dopping en la Selección argentina denunciado por Anello. La piedra basal de la veda periodística que adoptaron Lionel Messi y compañía durante buena parte de las Eliminatorias mundialistas.
Anello tuvo la última palabra. Sus palabras podrían leerse en el contexto de las acusaciones que recibe Arévalo a diario en su cuentas de redes sociales por su defensa y constante empatía con los futbolistas de la Selección.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos