jueves 28 de marzo del 2024

Brasil derrotó a Serbia y se cruzará con México

El elenco de Tité avanzó de ronda como primera del Grupo E con la mala noticia de la lesión de Marcelo. Suiza empató con Costa Rica y va contra Suecia. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Brasil derrotó 2-0 a Serbia y en el cierre del Grupo E del Mundial Rusia 2018 y se clasificó a los octavos de final, donde chocará con México.

Gracias a su victoria en el Spartak Stadium de Moscú con tantos de Paulinho a los 36 minutos y de Thiago Silva a los 68', Brasil llegó a siete puntos y superó a Suiza, que sumó cinco unidades.

En el inicio del partido, Marcelo debió abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Filipe Luiz.

Como líder del Grupo E, Brasil se enfrentará en los octavos de final el lunes en Samara ante México, que finalizó segundo en el Grupo F.

En tanto, en el otro partido de la zona Suiza despidió del torneo a Costa Rica con un empate 2-2 en Nizhni Novgorod que se resolvió en los últimos minutos.

Blerim Dzemaili adelantó a los helvéticos en el primer tiempo, pero Kendall Waston igualó para los ticos en el inicio del segundo. Cerca del final, Josip Drmic volvió a darle ventaja a Suiza, hasta que los centroamericanos empataron en tiempo de descuento con un penal de Bryan Ruiz que se estrelló en el travesaño e ingresó al arco después de pegar en el portero Yann Sommer.

Los suizos jugarán en los octavos de final el martes en San Petersburgo ante Suecia, que ganó el Grupo F.

Fuente: DPA

Galería de imágenes
En esta Nota