A pesar de no poder meterse en la final, el Mundial de Bélgica fue muy bueno, tanto que, con la victoria ante Inglaterra, se metió en el podio de una Copa del Mundo por primera vez en su historia. Por eso, su figura y capitán, Eden Hazard, celebró y destacó el rendimiento de Bélgica: "Es para estar orgullosos de este equipo".
El Duke, como se lo apoda, fue el autor de uno de los goles con los que su selección venció a los ingleses, y aún mantiene las esperanza de ser elegido como mejor jugador del torneo. "Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en una Copa del Mundo y es para estar muy orgulloso de estos chicos", manifestó.
Hazard, que fue elegido como el Mejor Jugador del partido por el tercer puesto, dijo que: "Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este partido hoy y lograr la mejor clasificación de la historia. Lo más importante en el fútbol es ganar y hoy lo hicimos".
Además, el jugador del Chelsea dejo un mensaje de cara a los próximos compromisos con su selección: "Creo que lo haremos mejor dentro de dos años", deseó para el futuro cuando Bélgica dispute la Eurocopa.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi