viernes 29 de marzo del 2024

La caótica noche de Francia que pudo cambiar la historia

Tras vencer a Argentina, la fiesta se descontroló y al defensor Adil Rami se le fue la mano: terminó haciendo que todos salgan del hotel, incluso Deschamps en pijama. La anécdota.

442

Después de la coronación en Rusia 2018, los jugadores franceses comenzaron a contar algunas intimidades del campeón, y una de ellas despertó especial atención. Es que, tras la victoria ante la Selección Argentina, hubo un altercado en el hotel que pudo cambiar la historia de Francia en el Mundial.

El defensor Adil Rami reveló una divertida pero peligrosa anécdota  que sucedió tras el triunfo en octavos de final y que pudo haber complicado el futuro de los jugadores en la Copa del Mundo.

"Estábamos en un restaurante. Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta. Yo me puse los cascos y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí. Tan pronto como hubo uno que tuvo la desgracia de abrir su puerta, le daban la vuelta a los colchones y demás", comenzó Rami, reconocido también en el mundo del espectáculo por ser la pareja de Pamela Anderson.

Hasta ahí, era un festejo normal, hasta que llegaron a la habitación de Rami. "Fui y tomé un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Ben Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, saqué el extintor y, cuando regresaron, hice un 'ghostbuster'", recordó el defensor en referencia a que esparció el contenido del extintor por todo el lugar.

"Tuve miedo porque cuando vi el alcance de esta estupidez, me dije: 'Me van a despedir'. Al principio, había humo por todo el pasillo. No sabía cómo funcionaba el sistema de extinción de incendios", siguió.

"Fue una locura. De repente, llegaron miembros de seguridad y nos advirtieron de que eso era tóxico. En las habitaciones, la gente iba despertando. Una mujer que habló en ruso nos dijo que nos fuéramos, creo. Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps también en pijama. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: 'ah mierda'", finalizó.

Con 32 años, Rami es uno de los futbolistas que no vio minutos en la Copa del Mundo que tuvo como campeón a Francia. El novio de Pamela Anderson estuvo en el banco de suplentes sin poder ingresar, los siete partidos de la competición.