El astro del atletismo Usain Bolt está a punto de cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, después de que se conociera hoy que llegó a un acuerdo con un equipo de la A-League de Australia para una prueba de seis semanas.
El jamaicano, ocho veces campeón olímpico de velocidad, se retiró el año pasado del atletismo y manifestó en reiteradas ocasiones su intención de convertirse en futbolista. Según lo que reveló el agente Tony Rallis, el ex sprinter llegó a un "principio de acuerdo" con el club Central Coast Mariners para un campo de entrenamiento de seis semanas.
Poco después, los Mariners, uno de los diez clubes que participa en la A-League, la máxima división del fútbol australiano, confirmaron el principio de acuerdo en la página web del club.
"El principio de acuerdo entre los Mariners y Usain Bolt está arreglado, sujeto a un par de puntos de referencia", dijo hoy Rallis en el programa radial Big Sports Breakfast.
"Es crucial tener en cuenta que todas las discusiones entre el Central Coast Mariners y Bolt requieren un período inicial de prueba de seis semanas y que no se garantiza ningún contrato".
San Lorenzo empató con Rosario Central y clasificó a playoffs en partido con polémica
Marcelo Gallardo tiene su River ideal para el Superclásico: el jugador que esperará hasta último momento
AFA anunció que intervendrá en San Lorenzo ante la crisis institucional
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani