jueves 28 de marzo del 2024

Grave exabrupto de Angelici: "Y una gallina matar"

El presidente de Boca cantó a la par de los hinchas en la previa del duelo ante Barcelona pero no se dio cuenta que lo filmaban y cometió una clara incitación a la violencia. Video.

442

Los hinchas de Boca vivieron con mucha algarabía la previa del duelo frente al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper y desde temprano se reunieron en un bar que ofició de Fan Fest para ir en caravana hasta el Camp Nou y aportarle el color y el calor que acostumbran los apasionados simpatizantes argentinos.

Y en medio de los integrantes de las peñas de distintas partes de Europa aparecieron algunos dirigentes, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza. El mandatario xeneize se dejó llevar por la pasión y cantó a la par de los hinchas las canciones de cancha.

Pero como pasa en esta era, todo se filma y justo salió escrachado entonando una canción que incita a la violencia y como no podía ser de otra manera rápidamente se viralizó y le llovieron críticas.

"Yo te quiero Boca Juniors, Yo te quiero de Verdad. Quiero la Libertadores y una gallina matar", dice la canción que Angelici micrófono en mano cantó eufóricamente.