Racing es campeón de la Copa Sudamericana 2024 y lo festeja a lo grande. Además de la gran fiesta que se armó en Asunción, Paraguay, miles de hinchas fueron al Cilindro de Avellaneda y festejaron el título de la Academia en su hogar.
A penas el árbitro dio el pitazo final, los más de 30 mil fanáticos del club celeste y blanco se alegraron, lloraron y festejaron en el Estadio Presidente Perón, el cual abrió sus puertas para que todos los socios y socias observen el partido en el campo de juego de Avellaneda.
Pues, a pesar de que numerosos hinchas viajaron hasta el Estadio de la Nueva Olla en Paraguay, la realidad es que una gran proporción de ellos se quedó en el país, por lo que la dirigencia decidió abrir el Cilindro.
La misma gestión colocó tres pantallas gigantes en el centro del campo de juego, para que el mismo cotejo se pueda observar desde cualquier parte de la cancha. Además de que disfrutaron de múltiples shows de música.
Una verdadera fiesta se vivió en Avellaneda, quienes disfrutaron de un título internacional tras 36 años de sequía, siendo el último una Supercopa Sudamericana en 1988, también ante Cruzeiro.
FMZ