Luego de un inicio arrasador, Racing estiró la ventaja en la gran final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro y anotó el segundo de la tarde gracias al centrodelantero, Adrián Maravilla Martínez.
Desde el Estadio de la Nueva Olla, el equipo liderado por Gustavo Costas sigue dando de qué hablar y parece estar más encaminado a lograr el gran objetivo: levantar el título internacional.
Luego de romper el cero gracias a Gastón Martirena, sólo tuvieron que pasar cinco minutos para el segundo gol. Pues, específicamente a los 20 del primer tiempo, Maravilla hizo de lo suyo y estiró la ventaja de la Academia.
Tras una excelente jugada colectiva que pasó por la mayoría de los jugadores de Avellaneda, la pelota le cayó a Maximiliano Salas, quien corrió por toda la banda izquierda intentando meter un centro al centro del área.
En una enorme corrida, el delantero oriundo de Curuzú Cuatiá logró soltar un fuerte busca pie al área rival, y allí apareció Adrián Martínez, quien de derecha empujó la bocha al fondo de la red brasilera.
Como pasó en el primer gol, este tanto desató la locura de todo el mundo Racing, quienes se adelantan en Paraguay en busca de alzar un título internacional, un hito que no logran hace más de 36 años.
FMZ