viernes 29 de marzo del 2024

En el debut de Higuaín, Milan cayó ante Napoli

El Rossonero llegó a estar con dos goles arriba, pero el equipo de Ancelotti se lo dio vuelta y le terminó ganando por 3 a 2. Video.

442

El Milan y Gonzalo Higuaín debutaron en la Serie A en la segunda fecha luego de la suspensión de su primer encuentro. Sin embargo, al Rossonero se lo dieron vuelta luego de comenzar ganando 2 a 0 y terminó perdiendo por 3 a 2 ante el Napoli en el San Paolo.

Todo empezó a favor del Rossonero. Con 15 minutos del juego, luego de un pase al aire de Fabio Borini, Giacomo Bonaventura dio un salto para pegarle al balón y anotar un increíble gol. La ventaja aumentó en el complemento: Suso asistió a Davide Calabria, quien disparó con definición en el 2-0 a los 49´.

El equipo sureño no se no intimidó y logró el empate a través de un doblete del polaco Piotr Zielinski. A los 53', tras recibir el balón de José Callejón, el mediocampista de 24 años le pegó con la zurda; y a los 67', logró tener el balón para disparar con fuerza la pelota y batir a Gianluigi Donnarumma.

Finalmente, el belga Dries Mertens desató la locura en el San Paolo con el 3-2, a falta de 10 minutos, en la segunda victoria al hilo del equipo de Carlo Ancelotti.

ED