El Milan y Gonzalo Higuaín debutaron en la Serie A en la segunda fecha luego de la suspensión de su primer encuentro. Sin embargo, al Rossonero se lo dieron vuelta luego de comenzar ganando 2 a 0 y terminó perdiendo por 3 a 2 ante el Napoli en el San Paolo.
Todo empezó a favor del Rossonero. Con 15 minutos del juego, luego de un pase al aire de Fabio Borini, Giacomo Bonaventura dio un salto para pegarle al balón y anotar un increíble gol. La ventaja aumentó en el complemento: Suso asistió a Davide Calabria, quien disparó con definición en el 2-0 a los 49´.
El equipo sureño no se no intimidó y logró el empate a través de un doblete del polaco Piotr Zielinski. A los 53', tras recibir el balón de José Callejón, el mediocampista de 24 años le pegó con la zurda; y a los 67', logró tener el balón para disparar con fuerza la pelota y batir a Gianluigi Donnarumma.
Finalmente, el belga Dries Mertens desató la locura en el San Paolo con el 3-2, a falta de 10 minutos, en la segunda victoria al hilo del equipo de Carlo Ancelotti.
ED
Premios Olimpia 2025: todos los ganadores de la noche
La Justicia investiga a Foster Gillet y Guillermo Tofoni por presunto lavado de activos en pases del fútbol argentino
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década