viernes 29 de marzo del 2024

"Los argentinos están dominando la Conmebol"

El presidente del Santos se mostró muy enojado tras la escandalosa serie ante Independiente e insistió en que recurrirán al TAS y a la FIFA. ¿Frenan la Copa?

442

La serie entre Santos e Independiente se convirtió en un verdadero escándalo. La mala inclusión de Carlos Sánchez, las dudas de Conmebol, las chicanas entre los clubes, los incidentes en el final; todos condimentos que desataron la locura que parece no tener fin.

Ahora, el presidente del Peixe, José Carlos Peres, se mostró muy enojado y dejó una dura advertencia para la entidad que regula el fútbol sudamericano: "Vamos a ver si es posible paralizar la competición".

"Vamos a ir directo al TAS y a la FIFA. Ellos (los argentinos) ya tienen tres procesos contra la Conmebol. Vamos a ver si es posible paralizar la competición porque está desmoralizada. "Liberan" a un club que cometió un error durante siete partidos y no liberan al Santos porque el reclamo sí se hizo dentro de las 24 horas, es una cosa absurda", declaró indignado el dirigente.

Pero los clubes argentinos también la ligaron: "Los argentinos están dominando Conmebol. Esto es un teatro, nos juzgaron durante cuatro horas y media y todo fue un teatro. Tomaron la decisión que quisieron, lo que muestra que los que están mandando en Conmebol son los argentinos", concluyó enojadísimo.

"A partir de que un delegado de la Conmebol va jugador por jugador indicando cuál está en orden y apto para jugar y cuál no, no quedan dudas que el error está en Conmebol", cerró Peres su defensa.

ED