jueves 28 de marzo del 2024

Enzo Pérez provocó a Centurión y hubo tensión

Cuando se retiraba para ser sustituido, el jugador de River le dijo algo al de Racing y se armó un tumulto que casi termina mal. El árbitro expulsó a ambos. Video.

442

Un clásico en el fútbol argentino, en la mayoría de las ocasiones, no termina bien cuando hay una goleada en el marcador y mucho menos cuando un jugador provoca a otro del equipo rival.

River Plate fue contundente en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing Club en un duelo donde Ricardo Centurión no pasó desapercibido, aunque esta vez no fue todo por su culpa.

A los 36 minutos del segundo tiempo, con el resultado 3-0 a favor, Marcelo Gallardo le transmitió a su ayudante un cambio: debía salir Enzo Pérez, pero el jugador del Millonario, mientras se retiraba, provocó a Centurión con una frase y se armó un tumulto que casi termina mal.

Las palabras de Pérez, quien estuvo en Rusia 2018 con la Selección, sacaron de las casillas al de la Academia. Cuando se calmaron las aguas, el árbitro del encuentro buscó a Pérez y le mostró la tarjeta roja, lo mismo que hizo con Centurión.

Final caliente en el Monumental.

CV