jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Centurión a los "pelotudos que no tienen vida"

Lejos de enfriarse tras quedar otra vez en el ojo de la tormenta por su polémica actitud en el Monumental, el jugador de Racing salió a responder a las críticas.

442

Como demostró el miércoles por la noche en el Monumental, Ricardo Centurión no puede evitar reaccionar cuando lo provocan como hizo Enzo Pérez y pese a que tuvo tiempo para enfriarse y dejar pasar el tiempo para que otra noticia tape su accionar que ofendió hasta a los propios hinchas de Racing, no tuvo mejor idea que volver a mostrarse desafiante a través de sus redes sociales.

"A los pelotudos que no tienen vida, no se gasten porque caducó. Quieren dar lecciones de vida y cátedra de fútbol. Por qué no se ocupan de su vida. No me van a caer nunca. Esa es su bronca", fue el mensaje del jugador de Racing en su cuenta de Instagram.

Centurión volvió a quedar en el ojo de la tormenta por su flojo rendimiento en la eliminación de Racing, su reacción ante la provocación de Pérez y colmó la paciencia de muchos hinchas de la Academia cuando hizo el gesto de la franja de la camiseta de Boca desafiando a los simpatizantes de River.