jueves 28 de marzo del 2024

Islandia sufrió una tremenda goleada ante Suiza

El equipo al que la Selección Argentina de Sampaoli no pudo derrotar en el debut del Mundial de Rusia, cayó por 6 a 0 en el arranque de la UEFA Nations League. Video.

442

Islandia debutó en la UEFA Nations League sufriendo una apabullante goleada ante Suiza. Sí, el equipo al que la Selección Argentina de Jorge Sampaoli no pudo derrotar en el comienzo del Mundial de Rusia cayó por 6 a 0 en el grupo 2 de la Liga A.

Los centroeuropeos se impusieron con goles de Steven Zuber (13), Denis Zakaria (23), Xherdan Shaqiri (53), Haris Seferovic (67), Albian Ajeti (71) y Admir Mehmedi (82).

El equipo entrenado por Vladimir Petkovic no dio tregua a un equipo islandés que se ha convertido en la revelación del fútbol europeo en los últimos años, en los que ha jugado por primera vez competiciones internacionales (Eurocopa-2016 y Mundial-2018).

Islandia, que vivió el debut en el banquillo de Erik Hamren, tras la salida de Heimir Hallgrímssontendrá que reponerse de esta dura derrotas el martes en casa contra Bélgica, la gran favorita de esta llave.

Suiza, por su parte, jugará el martes contra Inglaterra un amistoso en Leicester.

ED Fuente: AFP