442
Al rededor de las 16 horas partió desde Nuñez el micro que trasladó al plantel de River Plate a La Bombonera para el duelo con Boca Juniors y la despedida de los hinchas millonarios no pasó desapercibida.
Mucho color, mucho ruido, bengalas y banderas le pusieron folclore a un hecho que se volvió costumbre tras la prohibición del acceso a los estadios de los hinchas visitantes: el banderazo en la previa de un partido determinante fuera de casa.
Miles de simpatizantes le dieron su muestra de afecto y su aliento al plantel que encabeza Marcelo Gallardo, que se enfrentará con los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto desde las 17:45, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
CV
También te puede interesar
Boca vs Central Córdoba, por el Torneo Clausura 2026
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026
Primer paso formal: el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Boca para responder al reclamo de Vélez en la Copa Argentina
Sin Paredes y con sorpresas: el once que prepara Boca para recibir a Central Córdoba por el Torneo Clausura