martes 23 de abril del 2024

Pablo Pérez respondió a los rumores sobre su salida

El capitán de Boca aclaró su situación ante las versiones que afirmaban que tenía decidido no seguir en el club luego de diciembre por el "desgaste" en el Xeneize.

442

Nadie duda de que el duro golpe sufrido contra River en La Bombonera dejó muchas secuelas e incógnitas de cara al futuro para Boca. Incluso algunas versiones aseguraban que el capitán Pablo Pérez tenía decidido irse del club en diciembre por el "desgaste", pero el propio jugador salió a desmentirlo.

"Está desgastado del Mundo Boca", afirmó en el programa No Todo Pasa, que se emite por TyC Sports, el periodista que cubre al xeneize, Lucas Beltramo.

Según la información, al ser uno de los principales apuntados ante algunas derrotas, el ex Newell's vería con buenos ojos un cambio de aire.

Sin embargo, y ante la repercusión que tuvo la noticia, el mismo Pablo Pérez decidió aclarar su situación, al hablar con el periodista -que luego pidió disculpas- y desmentir dicha información. Al tiempo que también se contactó con la cuenta de Twitter @La12Tuitera. "Vestir esta camiseta es un orgullo y quiero cumplir todo el contrato que tengo. El Mundo Boca me motiva y me gusta", afirmó el volante para dar por tierra los rumores sobre su salida.

ED

En esta Nota